Hermanos Marichica

Sobre Nosotros

Nuestros valores, nuestra misión, nuestra visión…

Misión

En el seno de una familia con mas de 5 generaciones de tradición olivarera, en plena sierra subbetica cordobesa, donde los olivos son una forma de vida, nace Hermanos Marichica,empresa creada con el afán de enseñar la cultura mediterránea y sobre todo , la base de su dieta, el aceite de oliva virgen extra. Conscientes de la creciente inquietud internacional y de nuestros clientes por el consumo de alimentos sanos y naturales, llevamos varios años fabricando una linea de productos de gama alta bajo nuestras marcas Hermanos Marichica y Elixe selección gourmet. Productos con certificaciones oficiales(denominación de origen Baena) ademas de elegidos muy cuidadosamente para que cumplan todos los requisitos de nuestro propio control de calidad.

Nos diferencian nuestras certificaciones, garantizando así que el producto que se adquiere, es el que realmente se describe en la etiqueta y nuestra implicación en el mercado de destino,nuestro equipo analiza los mercados emergentes, haciendo un exhaustivo estudio de consumo, para así adaptar nuestros productos a su mercado.

VISIÓN

Lograr la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento, para poder lograr objetivos en diferentes ámbitos:

Equipo humano

Lograr un ambiente de trabajo dinámico, para conseguir que tanto trabajadores como socios consideren que nuestra empresa es un lugar agradable para trabajar.

Productos

Tener una amplia gama de productos, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes y consumidores finales.

Socios

Desarrollar una gran red de distribución creando un valor común y duradero con nuestros socios.

Beneficio

Maximizar los beneficios de nuestros socios y clientes, a la vez que se tienen presentes las responsabilidades generales de nuestra compañía.

VALORES

En Hermanos Marichica creemos en la tradición, la experiencia y en la calidad. Es por eso que nuestra empresa se basa en adaptar los productos tradicionales mediterráneos a los nuevos mercados. Nuestros años de experiencia en el sector olivarero, junto con el buen gusto por la comida sana y de calidad, nos llevan a seleccionar los mejores productos ,de la mejor calidad. Somos una empresa dinámica y ágil, por lo que la toma de decisiones es rápida.

Tenemos muchas ganas de mejora continua, aprendemos cada día tanto de nuestros clientes como de nuestros proveedores, por lo que creemos que somos una buena apuesta de futuro para cualquier socio comercial que quiera trabajar con nosotros.

cita2
ACEPTAR