Conservas del mar

filete-melva-canutera

Melva canutera en aceite de oliva

Ingredientes: Melva canutera (Auxis rochei) (70%), Aceite de oliva (30%), Sal (<1%)

Es un pescado de la familia de los túnidos. Cuando su peso es inferior a 600g se denomina CANUTERA. Su zona de pesca habitual es en las aguas de Cádiz. Sus lomos son blancos con una textura compacta y un aroma y sabor sin igual. Como todos los pescados azules es muy saludable y con valores nutricionales muy altos . Ideal para niños y embarazadas.

Mejillones en escabeche

Ingredientes: Mejillón (Mytilus galloprovincialis) (57%), Aceite de girasol, Extrato de escabeche dulce  (<1%), Sal, Vinagre.

El mejillón gallego está considerado uno de los mejores mariscos del mundo, tanto por las aguas donde crece , como por los nutrientes que tiene. Criado de forma artesanal y con un aliño y escabeche tradicional, estan listos para deleitar los mejores paladares.

mejillones-escabeche
sardinillas-aceite

Sardinillas en aceite

Ingredientes: Sardina (70%), Aceite de oliva (30%), Sal (<1%)

La sardinilla es un pescado azul que se enlata desde los años 1895, las primeras conserveras que realizaron este enlatado fueron las andaluzas a principios del siglo XIX. Las sardinillas enlatadas tienen mas contenido calórico que las cocinadas frescas debido al aceite en que se encuentran inmersas. Rico en contenido de vitamina D, es ideal como aperitivo en bocadillo o empanada.

Ventresca de atún claro en aceite de oliva

Ingredientes: Ventresca de atún claro (70%), Aceite de oliva (30%), Sal (<1%)

En el despiece de los atunes, llamado ronqueo(por el sonido que hace el cuchillo al cortar la espina), en la parte de la barriga, entre la parte inferior de la cabeza y la cola, se encuentra La Ventresca. Por su proximidad con el vientre del atún, es una carne mas jugosa, otorgandole ademas un sabor mas fino e intenso que el resto de las partes. Nuestra ventresca de atún se puede disfrutar tanto sola, como en ensalada, en guisos, de infinidad de formas.

ventresca-atun
ACEPTAR